«Lluvia de hamburguesas 2» lidera taquilla estadounidense

-

- Publicidad -

La cinta animada Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (Cloudy With a Chance of Meatballs 2) encabezó la taquilla norteamericana en su estreno este fin de semana, según cifras definitivas publicadas el lunes por la empresa Exhibitor Relations.

Las aventuras de los alimentos parlantes generados por el inventor Flint Lockwood recaudaron 34 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel, relegando a un segundo lugar a Prisoners, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, que obtuvo 10,8 millones de dólares para totalizar 38,5 en dos semanas.

- Publicidad -

Rush de Ron Howard, que cuenta la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, se colocó en tercer lugar con 10 millones de dólares.

En cuarto y quinto lugar quedaron los estrenos de dos comedias románticas: Baggage Claim, la historia de una azafata determinada a conseguir marido (USD 9 millones); y Don Jon, donde Joseph Gordon-Levitt es un obsesivo de la pornografía que escandaliza a Scarlett Johansson (USD 8,6 millones).

La película de terror Insidious: Chapter 2 cayó al sexto lugar con 6,5 millones de dólares (USD 69,3 millones en tres semanas), delante de The Family, una película de Luc Besson con un reparto de talla -Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones- que cosechó 3,7 millones de dólares en su tercera semana (USD 31,7 millones en total).

- Publicidad -

La comedia mexicana No se aceptan devoluciones, escrita, dirigida y protagonizada por el comediante Eugenio Derbez, bajó cuatro puestos pero sigue poniendo en evidencia el peso del público hispano al quedar en octavo lugar con 3,4 millones de dólares (USD 38,6 millones en cinco semanas).

La comedia We’re the Millers, con Jennifer Aniston, se quedó en el noveno lugar (USD 2,8 millones entre viernes y domingo; 142,3 millones en ocho semanas), seguida por The Butler (El mayordomo), que se llevó 2,4 millones de dólares y acumuló 110,2 millones en siete semanas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -