Policía de Lara tratará de pescar puntos en su visita al Zamora B para comenzar con buen pie la segunda vuelta del torneo Apertura de segunda división y recortar terreno con los equipos que están acomodados en la puestos de privilegio.
La oncena de Edgar Torrealba visita al filial de la Furia Llanera desde las 3 y 30 de la tarde en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.
El equipo crepuscular acumula dos victorias y un empate en nueve partidos y ocupa la penúltima casilla del grupo occidental, pero está a sólo cinco puntos del quinto lugar, que cierra la cuota de clasificación para el torneo de ascenso, al que accederán los cinco primeros de cada llave para disputar, desde enero, los dos cupos a primera división.
“Queremos empezar la segunda vuelta con todo, sabemos que tenemos un equipo para hacer un mejor torneo y buscamos salir de los últimos lugares. Nuestra meta es disputar el torneo de ascenso y lograr un buen resultado en Barinas nos ayudará a subir en la tabla”, señaló Edgar Torrealba, director técnico del equipo.
Policía ya jugó contra Zamora, en la primera fecha del certamen, y lo doblegó en el Farid Richa, pero Torrealba prefiere no confiarse y anticipa que será un partido duro.
El equipo presentará novedades en su alineación abridora. Por un lado, el ahora delantero Luis Sánchez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y por otro, decisión técnica, Robert Torres va al banquillo para darle paso al rápido Yurjary Fréitez.