Despidieron a Tío Simón: «Él era la inspiración de mucha gente»

-

- Publicidad -

 

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, en el sepelio del músico aseguró que el también humorista quiso unir a Venezuela en un «sentimiento hermoso». «Él era la inspiración de mucha gente», atestiguó.

- Publicidad -

Aprovechó para agradecer la influencia que representó en su vida. «La vida es corta para darte las gracias; sin embargo, lo intento. Gracias papa», expresó.

«Yo creí todas las palabras de mi padre, me demostró que todas sus palabras fueron ciertas. Te amo, papá», añadió.

Esta tarde se lleva a cabo el funeral de Tío Simón el Cementerio de la Guairita. En el lugar se encuentran sus familiares, pero también personalidades de la política, la música y la farándula que se han acercado a despedirse del músico.

- Publicidad -

El escritor venezolano Leonardo Padrón, la ex Miss Mariángel Ruiz, la actriz Elba Escobar, el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentran entre los asistentes de la misa de sepelio.

«Se nos acaba de ir el más grande de los artistas»

Entre los presentes del acto se encuentra el actor Coquito, quien expresó que siempre recordaría a Simón Díaz. «Se nos acaba de ir el más grande de los artistas», agregó.

«De los cuatro que comenzamos el programa, yo era el que menos cantaba. Él, muy inteligentemente, para que no me sintiera mal me convenció que debía declamar. Me enseñó una hermosa poesía», recordó.

El también locutor de radio afirmó que siempre recordaría al cantante. «Tío Simón es el tio de todos los venezolanos, desde el mas joven hasta el mas viejito», añadió.

«Él es Venezuela»

La cantante Soledad Bravo se refirió al también poeta como «ese hermano mayor». «Simón Díaz es la unanimidad del país, él es Venezuela», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -