Deportivo Lara sin contundencia

-

- Publicidad -

A pesar de mantener el invicto en el torneo Clausura 2014 con un empate (1-1) frente a Tucanes de Amazonas en el estadio Metropolitano, el Deportivo Lara no mostró su mejor cara en casa y complicó sus aspiraciones de mantenerse en la pelea por el título.

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel fue neutralizado por una oncena amazónica bien plantada en defensa.

- Publicidad -

El tanto marcado por el conjunto de casa fue obra de Heiber Díaz Tovar, quien aprovechó un centro al corazón del área de Miguel Mea Vitali para enviar el esférico al fono de las redes.

José Manuel Rey estuvo a solo centímetros de anotar la diana de la victoria, pero su disparo se estrelló en el ángulo. Al final el equipo rojinegro debió conformarse con rescatar un punto en su feudo.

Dudamel analizó lo sucedido en el compromiso cumplido en el coso larense.

- Publicidad -

“Nos encontramos a un rival como lo habíamos leído, un equipo con doble línea de cuatro, rápido en ataque, que estaba permanentemente esperando un error nuestro para luego contragolpearnos con jugadores veloces, sumándose tres o hasta cuatro jugadores en nuestra parte defensiva y caímos en su estrategia”, dijo en sus declaraciones postpartido.

“Afortunadamente en el primer tiempo ellos no concretaron las ocasiones que tuvieron”, prosiguió.

“Después de pasar esos momentos de apremio entendimos que no era necesario forzar por el medio y que encontramos por los costados mucho más espacio, allí fuimos más pacientes y fuimos mucho más claros y equilibramos el juego en esa zona con menos riesgos.

El haber comenzado abajo en el partido nos impacientó un poco, afortunadamente pudimos meternos rápidamente con el gol nuestro, tuvimos intensidad en el partido pero si nos faltó movilidad en el frente de ataque donde se jugaba la pelota, fue lo que le pedimos a los jugadores para el segundo tiempo y de ahí pudimos estar más cerca de la otra área”.

A pesar de solo conseguir un punto en calidad de anfitrión, Dudamel quedó complacido con el accionar de su equipo.

“Estoy satisfecho con todo el equipo, el empate me deja cierta amargura porque el equipo hizo todo para ganar, no tengo nada que reprocharles a los muchachos ya que jugamos con una intensidad bastante alta con y sin la pelota”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -