Siguen las protestas, reina la intolerancia y la represión

-

- Publicidad -

Cerca de las tres de la tarde de este jueves, un grupo de ciudadanos se apostaron en la intersección de la avenida Lara con Bracamonte, una vez más en protesta a la crisis política y económica que vive el país.

El tráfico fue trancado de forma intermitente, las personas se arrodillaron en el rayado peatonal, con pancartas y banderas, cantando consignas en contra del gobierno actual. Polilara y la Guardia Nacional Bolivariana hicieron acto de presencia en el lugar. Pasada la media hora, el grupo se trasladó hacia la Lara con Leones, en forma pacífica hasta tarde en la noche. Sin embargo, hubo una situación hostil entre manifestantes y funcionarios de la GNB.

- Publicidad -

Además un ciudadano fue detenido por unos minutos, por tocar corneta en favor de la protesta, y en dos oportunidades la GNB atacó disparando perdigones y bombas lacrimógenas.

PROTESTA EN LA AV., LARA...POR ESTUDIANTES 27/03/2014 FOTO EMANUELE SORGE

PROTESTA EN LA AV., LARA...POR ESTUDIANTES27/03/2014FOTO EMANUELE SORGE

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -