Más de 40 mil personas se movilizan a diario por el Terminal de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde el viernes 11 de abril y hasta este jueves diecisiete, 211.037 personas se han movilizado desde distintos puntos de nuestra geografía nacional, a través del servicio de transporte público del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, y así lo reportó elimpulso.com

Levinson Campos, gerente administrativo del terminal informó, que sobrepasaron la cifra esperada de 30 mil temporadistas por día en esta Semana Santa, por 42 mil diarios aproximadamente, por está razón el operativo especial diseñado para está época de asueto, fue redoblado en todos los aspectos técnicos posibles.

- Publicidad -

Casi 200 efectivos de seguridad, fueron desplegados en todo el terminal de transporte, entre los que se encuentran estudiantes de las diferentes academias policiales, que fueron ubicados en los andenes, para realizar la revisión de las unidades de transporte, y 130 funcionarios dispuestos para garantizar la seguridad y el orden público en las instalaciones del terminal.

Los principales destinos de interés de los usuarios que han utilizado esta central de servicio transporte público, en está semana mayor han sido las costas venezolanas y la zona andina, preferiblemente.

Lea también: Terminal de Barquisimeto repleto de temporadistas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Activistas venezolanos cumplen una semana en huelga de hambre frente a la CPI #8Sep

Cuatro venezolanos permanecen en huelga de hambre en las instalaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) como presión para que avance la investigación en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Alcides Pérez: La situación del agua en el estado Lara ha empeorado #9Sep

El Movimiento Unidos por el Agua y los Derechos Humanos alertó este martes sobre el drástico empeoramiento de la crisis del agua en el...
- Publicidad -
- Publicidad -