#ImpulsoMundial Peralta acaba con las tensiones mexicanas

-

- Publicidad -

El hecho de no haber triunfado nunca ante un rival africano en un Mundial y de haber tenido comienzos complicados en sus más recientes participaciones, obligaba a México a cambiar el curso de la historia en su estreno en 2014 y vaya si lo hizo. Un gol de Oribe Peralta, al minuto 61, acabó con las tensiones de su escuadra y le dio el triunfo ante un combativo Camerún, 1-0, en el estadio Arena das Dunas de Natal, en acción del grupo A.

La tropa de Miguel Herrera, que había anotado dos goles en apariencia legítimos en la primera mitad, ambos obra de Giovanni Dos Santos, no echó de menos a Javier “Chicharito” Hernández en la titular. Cuando todas las miradas comenzaban a apuntar al árbitro Wilmar Roldán, apareció el bálsamo del gol de Peralta, fruto de un remate tras un tiro previo de Dos Santos. Los “leones indomables” de Samuel Eto’o son toda una interrogante y quedan contra la pred.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -