Joven muere por sobredosis de cafeína mientras preparaba los exámenes finales

-

- Publicidad -

Estaba preparando los exámenes finales para graduarse en la escuela secundaria de Keystone, en LaGrange, al suroeste de Cleveland. Pero con tan solo 18 años Logan Stiner, fallecía el pasado 27 de mayo de forma repentina una semana antes de su esperada graduación.

El estudio forense ha determinado que la muerte tuvo lugar tras sufrir una arritmia cardiaca y varias convulsiones, provocadas por una sobredosis de cafeína.

- Publicidad -

Las pruebas han indicado que el joven presentaba en su cuerpo más de 70 microgramos de esta sustancia por mililitro de sangre, cuando la cantidad media en una persona consumidora habitual de café es de unos 3 o 5 microgramos.

Tras el fallecimiento, la madre de Stiner encontró en su habitación una bolsas con polvos blancos de cafeína, pero aseguró que desconocía que estuviera haciendo uso de ellos.

El médico forense del Condado Lorain, Stephen Evans, aseguró que Stiner era un joven saludable, que no padecía problemas cardíacos, y que la gente no es consciente de que la cafeína, en dosis desorbitadas, puede provocar la muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez: “La oposición llegará a acuerdos para un cambio político” #11May

El candidato presidencial Enrique Márquez, aseguró que "la oposición llegará a acuerdos para un cambio político” y enfatizó que el el pueblo venezolano ya ha tomado una decisión política de cambiar a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda|Las hermanas tarbesianas y su contribución a la educación barquisimetana #17May

A finales del siglo XIX llegaron a Barquisimeto las hermanas tarbesianas, gracias a las gestiones del comerciante francés Eduardo Leindheimer, quien instó al gobernador Aquilino Juárez a recibir a las religiosas en aquel momento y fue así como el 3 de diciembre de 1897 arribaron tres monjas francesas a la capital larense como antesala a muchas otras que vinieron posteriormente. Las religiosas primero desembarcaron en Tucacas y luego llegaron por la vía del Ferrocarril
- Publicidad -
- Publicidad -