Once meses de un juicio injusto, sin pruebas que demuestren culpabilidad de Leopoldo, asegura Lilian Tintori

-

- Publicidad -

“Después de 11 meses de juicio injusto no se ha podido demostrar ni con una prueba o testigo que Leopoldo es culpable, él es inocente. Hemos tenido 11 meses de un juicio injusto donde ha quedado muy claro a nivel nacional e internacional que Leopoldo es inocente y lo tienen que liberar, como tienen que liberar a todos los presos políticos. A Leopoldo López lo tienen preso por sus palabras, por su discurso del año pasado, un discurso que hoy está más vigente que nunca”.

Con estas palabras la esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintiori se refirió en una nota de prensa del partido naranja, al juicio que se le sigue al ex alcalde de Chacao y que este mes cumple casi un año.

- Publicidad -

Aseguró que hoy está más vigente que nunca el discurso que Leopoldo pronunció antes del ser detenido el  pasado 18 de febrero

-Hoy estamos en una crisis política, social y en una lucha espiritual y de valores y eso es precisamente lo que quiere cambiar Leopoldo, salir de este desastre. Si el año pasado, en el 2014, la salida era urgente, este año en el 2015 la salida es impostergable…hoy el venezolano está más fuerte que nunca, no se la cala, la protesta pacífica es un derecho constitucional, no es un delito, dijo.

La defensa de López  esperaba este lunes otros elementos probatorios. Insisten que se está violentando los derechos de su defendido, quien ya tiene once meses detenido en Ramo Verde.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué implica la Ley para aumentar las pensiones? #10May

En medio de una campaña electoral que lo obliga aumentar el gasto y a mejorar las precarias condiciones de cinco millones de ancianos que reciben una pensión que equivale a tan solo 3,5 dólares al mes, Nicolás Maduro recurre a la caja del sector privado. La semana pasada el mandatario envió a la Asamblea Nacional el texto con la Ley de Protección de las Pensiones que fue aprobado en tan solo siete días a fin de aumentar de “de manera significativa” el dinero que reciben los ancianos todos los meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -