Lorent Saleh y Carlos Aponte continúan en huelga de hambre

-

- Publicidad -

Carlos Aponte, abogado de Lorent Saleh y Gabriel Valles, detenidos en el Sebin, informó que sus defendidos y dos personas más iniciaron una huelga de hambre para protestar por las condiciones del sitio donde están recluidos.

Agregó que los mencionados estarían en el sótano 5 de la edificación en circunstancias que no son aptas para el ser humano. Denunció que no ven la luz del sol y que el aire acondicionado se mantiene encendido todo el día, por lo que las condiciones son insostenibles.

- Publicidad -

Aponte relató que la comida se la pasan por debajo de la puerta y que lo único que hicieron para mejorar fue la colocación de una mesa para que pudiesen comer.

Yamile Saleh dijo que su hijo, Lorent Saleh, no tienen noción del tiempo. “Desde hace algunos días les permitieron usar reloj”.

Sostuvo que su hijo está bastante deteriorado debido a que es la tercera huelga de hambre que realiza en su vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | FVEU: CNU elimina el cobro de paquetes de grado en universidades públicas #1Jun

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) anunció que el Consejo Nacional de Universidades (CNU) eliminó el cobro de aranceles "no esenciales" en las...
- Publicidad -

Debes leer

iRonCub3: El robot volador humanoide diseñado para salvar vidas en catástrofes #3Jul

Científicos del Instituto Italiano de Tecnología (IIT) han completado la construcción del iRonCub3, un innovador robot volador con forma humanoide equipado con un jetpack. Su misión principal es asistir a humanos en desastres naturales como tsunamis, terremotos e incendios. Con cuatro motores a reacción, una estructura de titanio y materiales resistentes al calor, este robot de 70 kg puede volar y realizar maniobras precisas, representando un "gran avance" en operaciones de rescate.
- Publicidad -
- Publicidad -