Carlos González corre sin problemas

-

- Publicidad -

El jardinero Carlos González corrió las bases este lunes en el campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado y no sintió molestias, según reportó el periodista Nick Groke del Denver Post.

El mánager Walt Weiss asegura que tanto González como el campocorto Troy Tulowitzki dieron pasos importantes en sus respectivas recuperaciones.

- Publicidad -

“Cuando corres de home a primera, trabajas en la aceleración más que en cualquier otra cosa”, relató el estratega.

“Correr en la tierra, suena divertido, pero la mayoría de los sprint se realizan en los jardines sobre grama”, agregó. “Así que tenerlos con los spikes puestos, en la tierra, acelerando en las bases, representa la primera parte del proceso (de recuperación)”.

“Estoy listo”, dijo González al referido periodista. “Corrimos realmente bien”, añadió el patrullero.

- Publicidad -

El alto mando de los Rockies tiene la esperanza de contar con el criollo en el Día Inaugural el próximo mes de abril.

“Cargo” apenas pudo disputar 70 juegos la temporada anterior, cuando terminó con promedio de .238, 11 cuadrangulares y 38 carreras producidas.

González no ha superado los 135 compromisos en las últimas tres campañas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -