Capriles descarta ocupación: Estamos invadidos de problemas

-

- Publicidad -

“El país necesita que se hable de educación y no de guerra ¿Por qué no se hacen movilizaciones en favor de la cultura y la educación, y no en contra una supuesta invasión del imperio?, a Venezuela no vendrá ninguna invasión. Los venezolanos estamos invadidos de problemas con los que luchamos todos los días”.

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski desestimó la teoría del Gobierno nacional de una supuesta ocupación de Estados Unidos a nuestro país, luego de la emergencia declarada por Barack Obama al considerara a Venezuela como una «amenaza» para su país.

- Publicidad -

Este lunes el mandatario mirandino  encabezó un Gabinete Escolar en la escuela Estado Monagas, ubicada en el sector El Rodeo de Guatire, municipio Zamora, donde insistió en la importancia de fortalecer la educación para tener un futuro de oportunidades y progreso

Capriles también afirmó que la educación es una oportunidad para el encuentro de todos. “Nosotros no vinimos a dividir a nadie, vinimos a trabajar y a traer soluciones, pero también hemos dejado claro que la política debe quedar fuera de los salones de clase. Fortalecemos la educación, porque ella nos da herramientas para pensar de manera crítica, para que el día de mañana nuestros niños y jóvenes piensen de manera plural”.

“Piensen como piensen los adultos, sus hijos merecen la mejor educación. A ustedes les pido que nos unamos a través de la educación para avanzar y lograr que cada venezolano tenga una mejor vida. Ese es mi compromiso como gobernador y servidor público”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -