Incendio en asilo de ancianos deja 16 muertos en noroeste de México

-

- Publicidad -

Al menos 16 personas mayores murieron en un incendio en un asilo de ancianos de una zona rural de Mexicali (noroeste), localidad fronteriza con Estados Unidos, informó este martes el alcalde Jaime Díaz Ochoa.

«Son 16 los abuelitos que fallecieron en este asilo que se encuentra en (la zona rural) el Valle de Mexicali» y que se incendió durante la madrugada, dijo en rueda de prensa el alcalde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

AMTT a transportistas: Deben acatar tarifa del pasaje en Bs. 25 #7May

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) hace un llamado enérgico a transportistas y usuarios a acatar la tarifa oficial de pasaje de Bs. 25 para rutas colectivas y Bs. 30 para "cinco puestos" de lunes a viernes
- Publicidad -
- Publicidad -