Directiva de Aragua concreta cuerpo técnico

-

- Publicidad -

La directiva de los Tigres de Aragua anunció el cuerpo técnico que estará con el equipo en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde destaca el regreso de Alex Delgado a la organización.

El mánager Eduardo Pérez contará con el apoyo del cubano Bárbaro Garbey y el puertorriqueño Willie Collazo, quienes serán los coaches de bateo y lanzadores de forma respectiva. El primero contará con Ramón Castro como asistente, luego de anunciar su retiro a principios de año.

- Publicidad -

Tanto Garbey, como Collazo acompañaron a Pérez cuando estuvo al frente de las Águilas de Zulia la campaña anterior.

Franklin Font y Rodolfo Hernández repiten como coaches de banca y tercera base, mientras Luis Ramírez regresa como coach de bullpen y Milko Jaramillo estará en primera base.

Los Tigres vienen de lograr la clasificación a la postemporada en la campaña anterior, pero se quedaron cortos en su intento por alcanzar la serie final, luego de un desempeño discreto en el round robin.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -