#31J En Apure protestan por escasez de alimentos tras inundación

-

- Publicidad -

Cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia, sector El Amparo estado Apure, debido a una protesta de la comunidad de la zona a causa de la escasez generalizada de comida. Se sienten abandonados tras la inundación.

El periodista Miguel Cardoza reporta vía Twitter desde El Amparo que la escasez en la zona luego de las inundaciones en Apure es severa. No consiguen carne ni pollo, solo pescado y no en grandes cantidades.

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional tratan de calmar la protesta que inició a eso de la 11 de la mañana.

» En El Amparo también reclaman por qué no les ha llegado suficiente comida donada por la inundación, para mitigar un poco la escasez» señala uno de los mensajes de Cardoza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Doctor Omar Agüero: En Venezuela el salario no existe y se han violado todos los derechos laborales #27Abr

El salario realmente no existe en Venezuela. Así, en forma tajante, lo afirma, al ser entrevistado por El Impulso, el doctor Omar Agüero, médico con 31 años de experiencia profesional y quien ejerce el cargo de Secretario Ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -