En Escuela Juan Guillermo Iribarren de Cerro Gordo ven clases en los pasillos

-

- Publicidad -

En Escuela Juan Guillermo Iribarren de Cerro Gordo algunas secciones no tienen salón asignado y ven clases en los pasillos.

Desde esa zona de la capital de Barquisimeto me escribe Durbin Rivas para denunciar que el Simoncito funcionaba en una casa cercana a la Escuela, pero este año tuvieron que desalojar la vivienda. Por lo tanto un grupo de niños ve clase un salón y otro ve clases en pleno pasillo de la Escuela. » En la escuela Juan Guillermo Iribarren, Cerro Gordo, Parroquia Unión, mandaron a desocupar los «Simoncitos», estaban en una casa cercana a la escuela, ahora tuvieron que asignarles un salón en la Escuela, por consiguiente se quedo una sección sin aula, están viendo clases en pleno pasillo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -