#29S Trabajadores de Hidrolara protestan frente a la Gobernación

-

- Publicidad -

Trabajadores de Hidrolara se concentraron frente a la sede de la Gobernación del estado, en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto, en reclamo de reivindicaciones laborales que incluyen la firma del contrato colectivo de esa organización.

Vía Twitter, el usuario @castacar99 informó que los manifestantes le solicitaron al gobernador Henri Falcón “que cumpla con su palabra”. Por su parte, la cuenta en la red social del Sindicato de Trabajadores (FBST-CCP), @sindicatohl, divulgó que la protesta también se debe a la situación general de la hidrológica: “Hidrolara se cae a pedazos” expresa.

- Publicidad -

Lea también:

Trabajadores de Hidrolara exigen contrato colectivo a @HenriFalconLara

«Toma de sede de Hidrolara no fue aprobada por mayoría de trabajadores»

- Publicidad -

Trabajadores de Hidrolara descontentos por “ineficiencia gerencial”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -