Maradona se hace bypass gástrico en Venezuela, a pesar de la escasez de insumos médicos

-

- Publicidad -

El ex astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se sometió nuevamente a una cirugía bariátrica, en Venezuela  en donde se recupera satisfactoriamente, informó uno de los médicos que intervino en la operación.

Maradona se sometió a un baypass gástrico, en una reconocida clínica de Maracaibo en el estado Zulia. Carlos Felipe Chaux, uno de los cirujanos que participó en la operación realizada en la Clínica Falcón, indicó que la misma busca corregir un tratamiento similar al que fue sometido el ex futbolista en el año 2005

- Publicidad -

Unos 12 días permanecerá Maradona en Maracaibo para culminar su recuperación. «Está caminando y tiene buen ánimo», dijo el médico en una rueda de prensa el domingo.

A pesar de la escasez de medicamentos, tratamientos para diferentes patologías y la poca existencia de insumos médicos en clínicas y hospitales de toda Venezuela, Maradona decidió operarse en el país, por la afinidad con el proyecto de gobierno que heredó Nicolás Maduro de su amigo Hugo Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Trabajadores de Lara: Estamos sobreviviendo con un salario que no corresponde a la realidad del país #1May

Este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, gremios y sindicatos del estado Lara salieron a las calles en una marcha que partió desde la iglesia San Francisco de Asís hasta la Plaza Altagracia en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madonna convierte la playa brasileña de Copacabana en una enorme pista de baile #5May

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores.
- Publicidad -
- Publicidad -