Defensor del Pueblo presentará memoria y cuenta ante la AN este martes

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, tiene previsto asistir a la Asamblea Nacional este martes para presentar la memoria y cuenta 2015 de su gestión ante los diputados y el país.

La sesión iniciará a las 2 de la tarde y en el orden del día también se incluye el debate sobre el proyecto de ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

- Publicidad -

Otro punto en la agenda del día es la intervención del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla Garrido, quien hará uso del derecho de palabra ante el Hemiciclo.

De igual forma se consignará el informe de la Comisión Especial designada para estudiar y analizar el proceso de selección de los magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, electos el 23 de diciembre de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -