Joven asesinado cuando iba al cumpleaños de su mamá

-

- Publicidad -

Ayer era una fecha especial para Eyder Yépez, su mamá estaba de cumpleaños, tenía pensado visitarla y compartir con ella pero no pudo, unos sujetos lo asesinaron faltando una cuadra para llegar a la casa de su progenitora.

Los vecinos de la avenida 2 con calle 11 de La Carucieña evitaron comentar sobre el momento del crimen, unos pocos señalaron que le dispararon desde una camioneta vinotinto, el proyectil fue directo a la región frontal del joven de 18 años y murió al instante.

- Publicidad -

La madre del joven fue al lugar pero no pudo permanecer mucho tiempo, al ver a su hijo se desvaneció, la llevaron al ambulatorio para estabilizarla.

Hijo de un funcionario jubilado de la policía de Lara, quien ayer miraba al joven y luego miraba hacia el cielo a la vez que tomaba aire, mostraba firmeza cuando los vecinos le daban un abrazo de sentido pésame, pero a ratos se derrumbaba y dejaba ver las lágrimas en su rostro.

El cadáver de Eyder fue cubierto con una sábana en señal de respeto, a su alrededor estaban muchos jóvenes que por su apariencia eran contemporáneos, comentaron que se acababa de graduar de bachiller, dijeron desconocer si actualmente estaba trabajando.

- Publicidad -

Eyder ya no vivía con sus padres, desde hace poco residía en el Complejo Habitacional Alí Primera, en el norte de Barquisimeto, pero en La Carucieña era muy querido.

Una señora que estaba al lado del cuerpo sin vida, hablaba sobre el evangelio, decía también que  los padres quieren el mejor futuro para sus hijos pero ellos no toman en cuenta los consejos, “aunque uno les dice que no vayan por el camino del mal, ellos no toman en cuenta el sufrimiento de uno”.

Las palabras de la señora pudieran dar un indicio de lo que ayer sucedió, presuntamente el joven tenía amistadas de mal comportamiento pero le corresponde a las autoridades comprobar esta hipótesis y buscar a los responsables del crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -