Ramos Allup: La AN es la única institución bien evaluada por los ciudadanos

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup se pronunció acerca de la ausencia de los diputados oficialistas de la sesión de este jueves, quienes se retiraron del recinto por falta de quórum.

“¿Cuántas veces han hecho esto? Ellos a veces se incorporan y a veces no. Creen que de esa manera sostienen a este Gobierno que se está derritiendo. Creen que así disminuyen la fuerza de la Asamblea.”

- Publicidad -

Señaló que el parlamento es la institución mejor evaluada en el país por los ciudadanos, porque la gente ve que los diputados hacen esfuerzos para legislar.

“El Ejecutivo, el TSJ, las FANB están pésimamente evaluadas” especificó.

Lea también:

- Publicidad -

Fotos: Así quedaron los asientos vacíos de la bancada oficialista en la AN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -