Falleció el tercero de los jóvenes tocuyanos

-

- Publicidad -

A las 7:00 de la noche de ayer, falleció en el Hospital Central Antonio María Pineda, el joven de 24 años de edad, Aldo Simón Álvarez Mezzadri, quien resultó herido de gravedad en accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la Circunvalación Norte. Él era el conductor y único sobreviviente abordo.

El hecho ocurrió en un Chevrolet Corsa que impactó contra una camioneta Toyota Merú, falleciendo instantáneamente el hermano menor del conductor, Daniel Simón Álvarez Mezzadri, de 21 años de edad, y su amiga Amatista Gina Álvarez Gutiérrez de 22.

- Publicidad -

Los tres jóvenes eran del municipio Moran. Amatista y Aldo, visitaban Barquisimeto para la firma de su título como abogados, el cual recibieron semanas atrás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -