Antorcha de juegos Paralímpicos inició recorrido por Brasil

-

- Publicidad -

El profesor de Educación física, Ulisses Araujo, uno de los pioneros brasileños en entrenar a personas con alguna discapacidad, fue quien tuvo el honor de encender la antorcha de los Juegos Paralímpicos en Río 2016, el cual inició su recorrido por el país amazónico a seis días de la inauguración de la cita deportiva.

Antes de llegar a Río de Janeiro, la antorcha pasará por Belén, Natal, Sao Paulo y Joinville, donde recorrerá un total de 250 kilómetros y será relevada por 745 atletas.

- Publicidad -

Los Juegos serán inaugurados el próximo 7 de septiembre y hasta el momento han sido vendidas un millón de entradas.

En la cita olímpica participarán más de cuatro mil atletas representantes de 163 países en todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -