20 toneladas de ayuda humanitaria envió el Gobierno a Haití

-

- Publicidad -

Venezuela envió este miércoles al menos 20 toneladas de ayuda humanitaria que partió rumbo a Haití desde  la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» con el propósito de «apoyar a los afectados del sur del país» por el paso del huracán Matthew.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol señaló que el cargamento contentivo en de alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de primera necesidad, forma parte de la ayuda que nuestro país le ofrece a la nación caribeña. En las próximas 48 horas dos embarcaciones de la Armada venezolana partirán también hasta Puerto Príncipe.

- Publicidad -

El embajador de Haití en Venezuela, Leslie David, agradeció la ayuda y afirmó que una vez más los venezolanos serán los primeros en llegar a la isla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -