CICPC investiga asesinato de opositores en Barinas

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó la noche de este sábado que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la policía regional del estado Barinas se encuentran realizando realizan las pesquisas necesarias para determinar las causas y responsables de la muerte de dos personas en la entidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30pm en la vía intercomunal que comunica la ciudad de Barinas con la localidad de Barinitas, señaló el ministro en declaraciones al canal Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

El Aissami señaló que en la zona se produjo un presunto enfrentamiento donde hubo disparos por armas de fuego que impactaron a los ciudadanos Omar Ramón Fernández, de 63 años de edad, y Antonio Valero Ávila, de 32 años, quienes fallecieron luego de haber sido trasladados a un centro de salud.

«Esas dos personas se encontraban en plena vía pública. Estamos recavando la información criminalística, entrevistando testigos y profundizar las investigaciones para determinar las causa de este lamentable hecho», señaló.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -