Ramos Allup: “Traidores de la patria son quienes saquearon a Venezuela”

-

- Publicidad -

Entre salutaciones, recorridos, encuentros y concentraciones, este 14 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, inició su gira por el referendo revocatorio en el estado Mérida, en compañía de otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática como el Dip. José Simón Calzadilla, Segundo Vicepresidente del Parlamento, la Dip. Gabriela Arellano y el Dip. Williams Dávila.

Tal y como estaba contemplado en la agenda de la Unidad, Ramos Allup visitó cinco municipios y tuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad de Los Andes. Durante el itinerario, el diputado señaló que el próximo gobierno en Venezuela no será responsable de los compromisos adquiridos por el actual régimen gubernamental, a quienes calificó de “traidores de la patria son quienes saquearon a Venezuela»

- Publicidad -

«El Gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas, metida en los tuétanos, son unos idiotas incorregibles. No se han dado cuenta que con el violar sistemáticamente la constitución, con el ignorar las facultades constitucionales de la Asamblea (…) se les cierran internacionalmente todas las vías, porque los países extranjeros no son tontos y saben que este es un gobierno que está en sus días finales. Tienen que respetar al próximo gobierno, que entre otras cosas, va a estar representado por todos los partidos de la MUD, y vamos a reclamar todas las violaciones que le han hecho a la constitución, no vamos reconocer ni pagar ningún compromiso firmado por el vagabundo, por el delincuente  Nicolás Maduro», exclamó.

Por otra parte, señaló que ante las acciones malintencionadas contra el poder del que es titular, que es autónomo y con mayoría opositora, sigue manteniendo en pie sus funciones. «Esta Asamblea Nacional está  para preservar  el orden constitucional, porque no puede incurrir en las mismas infracciones  y mucho menos, reconocer las infracciones a nuestra carta fundamental que cometa otro poder público» , destacó.

Finalmente, el líder de Acción Democrática, hizo énfasis en los esfuerzos de la Unidad por lograr el cambio en Venezuela a través de la salida del gobierno, que según él, engañó al pueblo venezolano prometiendo una esperanza que se convirtió en tragedia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -