UNT consigna documento en la AN en rechazo a la Reforma Curricular

-

- Publicidad -

El secretario de educación del partido político Un Nuevo Tiempo, Robert Rodríguez, consignó un documento a la Asamblea Nacional para rechazar la Reforma Curricular aprobada por el Gobierno venezolano.

Además del documento, el dirigente político explicó que también presentó una propuesta de acción denominada “Acción dentro de la Transición, en donde explica los motivos por los cuales el Ejecutivo nacional no puede “imponer la reforma”.

- Publicidad -

“Realmente el único objetivo de esto es político, de ideologización, de secuestrar a nuestros jóvenes y niños para que se conviertan en militantes de una minoría decadente que se encuentra en la salida del Poder”, dijo Rodríguez.

En este sentido, aseguró que se convocarán a distintos especialistas de la educación, tales como profesores universitarios, representantes y demás actores,  para hacer una observación participante y permanente en todos los planteles de Venezuela.

Explicó que esta acción de parte del Jefe de Estado es una medida «totalmente improvisada», debido a que para realizar una reforma «se debe preparar a los docentes de todos los planteles educativos».

- Publicidad -

Dicha solicitud fue entregada al primer vicepresidente del Parlamento, Enrique Márquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -