Grillito Vargas cae ante Ruiz en Argentina

-

- Publicidad -

El alero venezolano José “Grillito” Vargas, nueva ficha de Guaros de Lara para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y quien refuerza como importado a La Unión de Formosa en la Liga Nacional de Argentina, no pudo evitar una caída de su equipo ante el Libertad de Sunchales, del también criollo Miguel Ruiz, 84-62.

Vargas fue titular y en 26 minutos aportó 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Acertó dos de seis intentos de dos puntos y tres de cinco lanzamientos de larga distancia, cometió tres faltas e incurrió en dos pérdidas de balón para los dirigidos por el conocido Guillermo Narvarte.

- Publicidad -

Por su parte, Ruiz vino del banco y en 15 minutos terminó con cinco puntos, ocho rebotes y tres robos de pelota. Se fue de 3-2 en intentos de dos puntos y de 2-1 en la línea de tiros libres y cometió un foul.

Jeremiah Massey lideró a los ganadores con 23 puntos y Juan Brussino agregó 16. Torin Francis fue el mejor de los derrotados con un doble doble de 21 unidades y 11 rebotes. Libertad quedó con foja de 15-15 y La Unión quedó en 14-17.

Vargas promedia 9.0 puntos y 4.5 rebotes en 31 encuentros y Ruiz ha aportado 6.4 unidades y 7.8 capturas en 30 compromisos de ronda regular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -