ABP no participará en legitimación

-

- Publicidad -

El Partido Alianza Bravo Pueblo no participará en el proceso de renovación de partidos impuesto por el Consejo Nacional Electoral y se plegará a defender la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), la cual ha dado muchas satisfacciones a la oposición.

Así lo manifestó el presidente nacional encargado de la tolda vinotinto, Richard Blanco, quien aseguró que el régimen de Nicolás Maduro quiere acabar con los partidos políticos y cuenta con el Poder Electoral para esta tarea.Alianza Bravo Pueblo anuncia a los venezolan que lo organizado por el Consejo Nacional Elector no es un proceso de renovación de los partidos, es su propia relegitimación y la del régimen dictatorial que lo sustenta a costa de la moral, la esperanza y el ánimo de un pueblo, que ve con asombro como lo despojan impunemente de sus derechos constitucionales, como lo es convocar al referendo revocatorio y también la de elegir a sus gobernadores y alcald”, sentenció.

- Publicidad -

El también diputado de la Asamblea Nacional calificó comoileg” el mecanismo de renovación, pues asegura que la Constitución fija como lapso máximo para la relegitimación un período de 90 días, lo cual no se está cumpliendo.El método impuesto por el CNE es ilegal desde todo punto de vista.

Es un corralón como los que se instalan en los mataderos (…) una vez más el régimen viola descaradamente toda la normativa legal asociada a las cuestiones electorales.

En todo caso informamos a Venezuela que para Alianza Bravo Pueblo lo urgente y prioritario es defender a toda costa la tarjeta de la Unidad Democrática, la de la mani”, expresó.

- Publicidad -

Aclaró que el partido liderado por el alcalde metropolitano de Caracas y preso político, Antonio Ledezma, no se prestará a seguir extendiéndole el tiempo al régimen de Nicolás Maduro, que le ha hecho tanto daño al país.No vamos a caer en esta tontería. Aquí ningún partido se va a salvar y eso lo decimos con toda la responsabilidadRespetamos a los que vayan pero les advertimos que es una trampa tal como lo fue el álogo.

Que cada quien asuma sus responsabilidades en su partido, pero nosotros desde hoy nos declaramos como militantes de la Unidad Democráti”, finalizó Richard Blanco.

 

En Lara rechazan la validación

Alianza Bravo Pueb, en la figura de su secretario general en Lar Elías Bessi considera que la primera jornada de validación que se realizó el pasado fin de semana sirvió para demostrarle al CNE y al Gobiernqu el pueblo sí cree en los partidos políticos.

Insistió en que se debe trabajar en pro de la unidad junto a la MUD pues hay muchas posibilidades de ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías cuando se realicen los comicios, a los que el gobierno “está sacando el cuerpo” a través del CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -