Protección Civil en Lara no reporta daños por fuerte lluvia este viernes #24Mar

-

- Publicidad -

Este viernes desde tempranas horas de la tarde un torrencial aguacero nublo el cielo de Barquisimeto en sus cuatro puntos cardinales, afortunadamente, sin emergencias que lamentar según declaraciones del Coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil en el estado Lara, para Promar Tv.

A pesar de la fuerte lluvias no hay víctimas que lamentar ni pérdidas materiales en Barquisimeto. A través de las redes sociales los usuarios reportan congestionamiento vehicular en las avenidas más importantes de la ciudad como la Av. Ribereña, la carrera 19, la av. Venezuela, av. Lara entre otras.

- Publicidad -

Se les recomienda a los conductores que transitan por las calles barquisimetanas tomar las medidas que el caso amerita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -