VIDEO+FOTOS 8 personas heridas tras enfrentamientos en la Francisco Fajardo

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que un grupo de presuntos colectivos afectos al gobierno nacional dispararon armas de fuego con tea los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo.

“Colectivos de Nicolás Maduro nos disparan en la Autopista, seguiremos en la calle, no nos van a amedrentar, vamos a seguir al lado del pueblo que ustedes han abandonado”, escribió Olivares en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario junto a otros manifestantes que se encontraban en los alrededores de Plaza Venezuela, decidieron movilizarse hasta la autopista a la altura de Bello Monte para protestar desde ese lugar.

Asimismo, Lilian Tintori quien se encontraba en el lugar, difundió un video donde se escuchan los disparos de los presuntos colectivos que llegaron a la concentración opositoras.

- Publicidad -

Cerca de las 02:30 de la tarde el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó sobre el balance de heridos durante la manifestación opositora. A través de su cuenta de Twitter el burgomaestre informó que ocho personas resultaron heridas, 7 por politraumatismos y 1 herido de bala en glúteo derecho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -