Almagro y Borges sostendrán encuentro

-

- Publicidad -

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges se reunirán este jueves 06 de abril para discutir sobre la situación que atraviesa Venezuela tras la ruptura del hilo constitucional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el máximo representante de la OEA informó sobre el encuentro. «He invitado al presidente de la AN #Venezuela @julioborges a @OEA_oficial para  dialogar y así conocer directamente la situación del parlamento», publicó.

- Publicidad -

La reunión está programada para este jueves  a las 11.00 de la mañana en la sede de la OEA y después Borges mantendrá reuniones en el Congreso de EEUU.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -