Oswaldo Leal ganó los 100 metros planos

-

- Publicidad -

El velocista Oswaldo Leal dominó los 100 metros planos Sub 18 del campeonato estadal de atletismo que inició ayer en el polideportivo Máximo Viloria.

El atleta de la UETD se impuso con tiempo de 10,96 segundos, detrás llegó su compañero Alexis Frías (11,23) y tercero culminó Luis Peraza (11,28) del Máximo Viloria.

- Publicidad -

En el femenino el triunfo fue de Joselin Alvarado (12,75) del Máximo Viloria, su compañera Donatela Lapenta fue segunda (13,15) y Aldis Silva (13,18) de la UETD cerró el podio.

En la misma prueba de categoría libre en masculino triunfó Yeiker Mendoza (10,37), segundo José Vegas (10,85) y tercero cruzó José Sutil (10,87).

En femenino ganó Eliana Artiles (12,41), la medalla de plata se la llevó María Zambrano (12,96) y el bronce Michel Marziliano (13,04). En los 1.500 masculino la victoria la obtuvo Roger Rodríguez (4.18,03), la plateada Jhon Márquez (4.19,91) y la de bronce Gabriel Báez (4.22,45).

En el femenino se impuso Euri Escalona (5.25,61) y la de plata se la colgó Darmary Bracamonte (6.05,65). Los 100 con vallas femenino se los adjudicó Angélica Vargas (15,77).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El 61,5% de las jóvenes venezolanas han sufrido o conocen casos de violencia digital de género #16Sep

El 61,5% de las jóvenes encuestadas en el informe “Violencia contra las mujeres por razones de género en medios digitales” de la Comisión de la Mujer de la Universidad de Los Andes (ULA) aseguraron haber sido víctimas de algún tipo de violencia digital de género o conocer a alguien cercano que lo ha sido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -