Con «Divorciarme yo» Carlos Cruz llega al Teatro Juares

-

- Publicidad -

En la celebración de los 35 años de carrera artística el primer actor Carlos Cruz se enfrenta por primera vez en las tablas con un unipersonal: Divorciarme yo, con el que llegará al Teatro Juares de Barquisimeto este viernes 19 de mayo, a las ocho de la noche.

De la mano de Art Show Productions, el actor vendrá a relatar la historia recurrente de Manuel y sus frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de sus ganas de ser feliz.

- Publicidad -

Él ofrece jovialidad, simpatía y estabilidad económica. Un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida. Que saca adelante a sus muchachos, se toma unos tragos en fin de semana y tiene donde pasar la Semana Santa. Manuel es una persona divertida y un personaje en sí que representa la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo «supermacho”.

De ahí que él decida contar su historia a modo de catarsis para mostrar, además, las aterradoras implicaciones del divorcio; es como si la víctima, el hombre por supuesto, viviera acosado a tiempo completo. Una tragicomedia para reflexionar sobre el amor y la vida en pareja.

Las entradas se encuentran a la venta en Café París del Centro Comercial París, Repostería La Doña, y a través del servicio de transferencias de Art Show Productions, para el cual deberán comunicarse al 0424 / 5051317.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -