Jacqueline Faría se disgustó tras liberación de López #8Jul

-

- Publicidad -

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro, expresó su disgustó tras la liberación del opositor Leopoldo López este sábado.

A través de su cuenta en Twitter, respondió a la información publicada por el canal del estado VTV, «TSJ tomó decisión sobre residencia de privado de libertad LL, aunque nos disguste es su potestad» escribió.

- Publicidad -

Del mismo modo, la oficialista agregó que ahora es turno del sector opositor de cuidar la vida del político, «Ahora le toca a la derecha cuidar su vida».

Lea también: Macri celebró salida de la cárcel Leopoldo López 

- Publicidad -

Elias Jaua: Acatamos decisión del TSJ #8Jul

FOTOS: Sociedad civil se encuentra en alrededores de la casa de Leopoldo López #8Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -