Jesús Faría reitera que postulaciones a regionales deben ser aprobadas por la ANC

-

- Publicidad -

El constituyentista Jesús Faría, señaló que para postularse y participar en las elecciones Regionales los políticos deberán ser aprobados por la constituyente.

En entrevista con Carlos Croes, por Televen, Faría dijo que no permitirán a quien “haya participado o llamado” a las movilizaciones por estar “comprometidos con las muertes”.

- Publicidad -

Con respecto a las declaraciones hechas por la empresa Smarmatic, sobre la elección a la constituyente, consideró que fueron “viciadas”.

“Les dijeron que sino hablaban les iban a congelar las cuentas bancarias y por eso salieron. Necesitaban una voz discordante y esa fue la manera de conseguirla”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -