POR VENEZUELA, A VOTAR

-

- Publicidad -

La fatiga política consume a mucha gente. Ya no vale la pena nada, oigo decir. Todo está en contra nuestra, votar no sirve porque nos hacen trampa, ese candidato no me gusta. He oído todas esas explicaciones y muchas más. Todas, por supuesto,en boca de opositores al régimen eincluso de personas que nunca han dejado de votar. También he leídodiversos artículos concomentarios contrarios a la idea de votar. No hay duda que el régimen socialista de Venezuela es muy ineficiente para resolver los problemas nacionales, pero es eficiente para desanimar la lucha de su adversario y crearle todo tipo de obstáculos en el camino de una restauración verdadera de una sociedad libre y plural.

No podemos dejar que nos venza esa fatiga, que nos domine la depresión, que nos roben la esperanza. Con gran esfuerzo hemos venido conquistando la posibilidad real de terminar pronto con la tragedia que vive Venezuela. No ha sido fácil, ni seráfácil tampoco el camino que nos resta por andar, pero debemos terminar de recorrerlo. Hay que tener confianza en nuestros líderes, sin el concurso de ellos no hubiéramos llegado hasta donde hemos llegado. Han cometido errores, sí han cometido errores, pero son muchos más sus aciertos. El principal error ha sido pensar al comienzo de esta lucha hace unos 18 años, que luchábamos contra un adversario honesto, leal, que honraba su palabra. No es así y lo hemos ido descubriendo poco a poco. Luchamos contra un adversario inescrupuloso, capaz de decir hoy algo y mañana temprano lo contrario. Capaz de mentir con cinismo y descaro. Su regla es el engaño y la falsedad, la deshonestidad en definitiva.Todos los venezolanos de buena voluntad, que somos la inmensa mayoría, ya estamos cansados de ese engaño y de esa falsedad, pero nada haríamos si no seguimos la lucha emprendida y nos dejáramos abatir por la desesperanza. Así como he oído y leído opiniones contra la idea de votar este 15 de octubre, también he leído trabajos muy buenos y contundentes, llamando a votar. Recuerdo especialmente un artículo y un audio de Carolina JaimesBranger, excelentes, y el extraordinario artículo dominical de Jorge Euclides Ramírez, publicados en El Impulso, clarísimos los argumentos de ambos articulistas. Muy buena también la carta de la periodista Anna Vaccarella.Debemos votar este próximo 15 de octubre. El mejor regalo que se le puede hacer a Maduro y a su régimen corrupto es dejar de votar.

- Publicidad -

Ya terminaron las vacaciones escolares, todo el que viajó ya regresó, la ocasión es propicia para regalarle unos minutos a Venezuela y votar. Si la oposición perdiera las votaciones del 15 de octubre, probablemente se perdería todo el trabajo esforzado que ha hecho la dirigencia de la oposición para encontrar el apoyo internacional que ahora tenemos. No lo pensemos dos veces, el país nos reclama este esfuerzo, pequeño y grande a la vez, votar para liquidar la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -