Rangers ejerce opción de Martín Pérez para 2018

-

- Publicidad -

Gracias a su buen rendimiento y capacidad de sumar entradas de calidad, la gerencia de los Rangers de Texas informó que ejercerá la opción de 6 millones de dólares en el contrato del lanzador zurdo venezolano Martín Pérez para que siga con ellos la próxima campaña.

Esta designación también va unida a la falta de pitcheo del equipo texano. El criollo ante la noticia destacó que se siente motivado a seguir su crecimiento como lanzador y espera volver a llevar a la novena a zona de playoff.

- Publicidad -

“Quiero estar en los Rangers el año que viene y los próximos tres años. Aquí comencé mi carrera y aquí quiero que termine. Toca trabajar para mejorar siempre y ayudar al equipo. Es un gran club y una gran fanaticada”, destacó Pérez al equipo de prensa de MLB.

Es la primera de tres opciones que los Rangers y Pérez tienen como parte del contrato que firmaron a finales del  2013. También tiene una de 7.5 millones para 2019 y otra de 9 millones en el 2020.

Pérez vivió un año productivo que fue de menos a más, al dejar récord de 13 lauros y 12 derrotas en 32 salidas, con efectividad de 4.82, laboró 185 entradas y abanicó a 115 rivales.

- Publicidad -

Este viernes el criollo hizo su última apertura de la temporada, en el inicio de una serie entre Rangers y los Atléticos de Oakland. En seis innings permitió cinco hits y tres carreras para guiar el triunfo 5-3 de su equipo.

El zurdo venezolano vivirá su séptima campaña con Texas la próxima campaña y a lo largo de su carrera ostenta récord de 41 victorias y 42 derrotas. En uno de los 10 lanzadores activos con al menos 60 aperturas en los últimos dos años.

La salud es un tema importante en la extensión en el contrato del abridor criollo ya que desde su operación de Tommy John en el 2015 no ha tenido problemas en su brazo de lanzar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -