Borges sobre el diálogo: No vamos a reconocer a la Constituyente

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó este viernes que en el diálogo con el gobierno, la oposición no reconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Si algo hemos dejado claro ayer y hoy, es que nosotros no vamos a reconocer bajo ningún aspecto la constituyente” afirmó.

- Publicidad -

El diputado aseguró que la delegación opositora irá a República Dominicana “con una agenda muy clara y el lunes la vamos a presentar oficialmente, una agenda que tiene que ver con la apertura del canal humanitario, medicinas y comida” precisó.

Borges detalló que solicitarán en la mesa de diálogo “elecciones presidenciales como corresponde pero no como le da la gana al gobierno si no unas elecciones libres, con observación internacional, con acceso a los medios, sin inhabilitados con un CNE distinto, con reglas electorales”.

Destacó que “el gobierno querrá cualquier otra cosa pero nosotros no vamos a aceptar otra cosa que no sea los puntos por los cuales estamos luchando”.

- Publicidad -

Manifestó que confían en que estas conversaciones puedan tener resultados  ya que “por primera vez vamos a tener a seis cancilleres que representan a seis países que han estado presionando por cambios democráticos en Venezuela y eso es la esperanza que tenemos nosotros de que vamos a lograr un proceso que puede tener hoy una garantía, un seguimiento, una validación que no lo ha tenido antes” explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -