BC Élite sigue sólido en la punta de la LPL

-

- Publicidad -

La divisa de BC Élite se llevó su quinta victoria en igual número de salidas para seguir invicto y en la punta de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), al dominar en esta ocasión al Este, con marcador de 3-2 en cotejo realizado en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto.

El elenco de BC Élite, dirigido por Víctor Hernández, exreceptor de los Tiburones de La Guaira y exrecluta  de los Bravos de Atlanta ha contado con un gran desempeño de su grupo de lanzadores. En esta oportunidad el abridor Anthony Mogollón fue fructífero al laborar por 4.1 tramos con una carrera limpia recibida. El tirador regaló siete boletos y ponchó a siete. Mientras el derecho Víctor Arrieche se apuntó la conquista en labor de relevo con 4.2 innings y toleró una carrera. El escopetero sentenció a cinco y dio dos pasaportes para cosechar su cuarta victoria de la campaña.

- Publicidad -

Arrieche ha ganado cuatro de los cinco juegos jugados por su equipo para ser líder en la contienda.

El revés fue José Martínez al recibir una rayita en dos tramos.

En el costado ofensivo respondió el inicialista Carlos Herrera, al sonar un par de indiscutibles y anotó en una ocasión. Otro que aportó fue Fernando Hernández con un incogible y una fletada. Con esta derrota del Este se ubica en el quinto peldaño al tener foja de 2-3.

- Publicidad -

Continúa la acción

Este viernes se cumplirá una nueva jornada de la LPL en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto desde las 9.00am. En esta oportunidad se medirán  el  Oeste contra la escuadra de Martín Pérez 33.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -