Delcy Rodriguez: Acuerdo firmado impide la intervención extranjera

-

- Publicidad -

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, Indicó que con el “Acuerdo de Garantías Electorales” no hay posibilidad de una intervención extranjera.

Rodriguez destacó la voluntad de los sectores de la oposición que suscribieron dicho documento por «dirimir las diferencias, a través del ejercicio del voto y de las formas pacíficas de entendimiento que debemos tener los venezolanos y las venezolanas».

- Publicidad -

 

Afirmó que con el “Acuerdo de Garantías Electorales” no hay posibilidad de una intervención extranjera y señaló que el mismo permite «que los venezolanos nos encontremos en el camino de la reconciliación», en el marco del derecho constitucional que garantiza la democracia venezolana.

 

- Publicidad -

Aseguró que con este acuerdo, los actores sienten confianza en las elecciones del 20 de mayo, cuando se elija presidente de la República para el período 2019-2025 y los integrantes de los consejos estadales y concejos municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -