Piden cinco años de cárcel para Xabi Alonso por evasión

-

- Publicidad -

Fiscales españoles pidieron cinco años de cárcel para Xabi Alonso por evasión de impuestos.

Las autoridades dicen que el ex volante del Real Madrid y la selección española defraudó al fisco por valor de unos 2 millones de euros (2,4 millones de dólares) entre el 2010 y el 2012.

- Publicidad -

Piden también que Alonso pague una multa de 4 millones de euros (4,9 millones de dólares), además de la suma que adeudaría. Las irregularidades de que se lo acusa están relacionadas con ingresos por publicidad.

Los fiscales piden condenas a prisión para los asesores financieros del jugador asimismo.
Todos los imputados niegan las acusaciones.

Alonso se suma a una larga lista de jugadores en la mira de las autoridades fiscales españolas, que incluye a Lionel Messi, quien fue hallado culpable de defraudar al fisco por valor de 4,1 millones de dólares, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Marcelo, Alexis Sánchez, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Fabio Coentrao.
Se investiga además al técnico Jose Mourinho por el período en que dirigió al Real Madrid.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | José Elías Torres: Centrales insisten en establecer salario mínimo de 200 dólares #5May

La Confederación de Trabajadores de Venezuela y otras organizaciones insistirán en que el salario mínimo de 130 bolívares sea llevado a por lo menos 200 dólares, ya que ha sido convenido en el planteamiento que se le ha hecho al Ejecutivo Nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Sutherlaand: Venezuela tiene una represión salarial muy fuerte y una política de exterminio del salario #6May 

Venezuela tiene una represión salarial muy  fuerte y una política de exterminio del salario, por decirlo de alguna manera, teniendo el país el  cuarto salario más bajo del mundo y el tema de la bonificación es bastante mentirosa, advierte el economista, Manuel Sutherland, director del Centro de Investigación y Formación Obrera.
- Publicidad -
- Publicidad -