Carlos Osorio: Reanudan tránsito aéreo y marítimo con islas de Aruba, Curazao y Bonaire

-

- Publicidad -

Este lunes se producto la reactivación del tránsito aéreo y marítimo entre Venezuela, Aruba, Curazao y Bonaire desde el Aeropuerto Internacional de Valencia, anunció el ministro de Transporte, Carlos Osorio a través de la red social de Twitter.

El titular del despacho de Transporte, acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, realizaron una inspección a la aerolínea Aruba Airlines

- Publicidad -

El ministro Osorio con motivo de la reanudación del transporte aéreo y marítimo, reveló que desde el año pasado el Gobierno venezolano ha venido sosteniendo reuniones, con los representantes de las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, información que escribió a través de Twitter.

Las reacciones a esta decisión por parte del Gobierno, han sido muy bien recibidas, por cuanto estas islas, representan polos turísticos a los cuales acuden muchos venezolanos, así como también son centros para la colocación de productos venezolanos, especialmente rubros agropecuarios que generan divisas para el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -