Padrino López: FANB tiene el deber de garantizar la paz durante las elecciones

-

- Publicidad -

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, está trabajando para cumplir con el Plan República de cara a los comicios del 20 de mayo, donde se elegirá al presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos.

Así lo dijo este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López.

- Publicidad -

«El pueblo está convocado sin armas, a las urnas electorales este 20 de mayo a decidir el destino de la Patria», indicó Padrino López, quien llamó a tener elecciones en paz.

Resaltó que la FANB tiene el deber de garantizar la paz en dicho proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel lanza el primer servicio 5G en Venezuela con su nueva solución de Internet Fijo Inalámbrico

Digitel se convierte en la primera operadora en ofrecer al mercado venezolano la tecnología 5G, con el lanzamiento de su servicio de Internet Fijo Inalámbrico 5G o FWA, una solución que redefine la conectividad en el país al ofrecer velocidades garantizadas sin necesidad de cableado.
- Publicidad -
- Publicidad -