Clases serán suspendidas en todo el territorio nacional el próximo 15 de mayo

-

- Publicidad -

A partir del 15 de mayo estarán suspendidas las clases en todo el territorio nacional, por los comicios del próximo 20 de mayo en donde se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales, según informó el Ministerio para la Educación.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio, se conoció que las clases serán suspendidas hasta el 21 de mayo.

- Publicidad -

«Suspensión de actividades escolares están motivadas al Cronograma Electoral correspondiente al proceso de la Elección Presidencial y de Consejos Legislativos Estadales, previsto para el día 20 de mayo de 2018, por parte del Consejo Nacional Electoral», refiere el texto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Aún hay tiempo para ayudar: Pasión Estrategia extiende la campaña de donación tras una semana exitosa

María Da Silva, Directora Comercial de Pasión Estrategia, anunció hoy la exitosa culminación de la primera campaña de donación de una semana que ha arrojado resultados extraordinarios. La iniciativa, destinada a apoyar a personas afectadas en el estado Mérida por las lluvias, recibió una respuesta abrumadora de la comunidad barquisimetana.
- Publicidad -
- Publicidad -