Maduro: Migrantes venezolanos salen del país con 10 mil o 15 mil dólares

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la noche de este miércoles, durante una reunión con el sector empresarial y entrega créditos para estimular la producción nacional, que los migrantes venezolanos  salen del país con 10 mil o 15 mil dólares.

“Al migrante venezolano le hicieron una oferta engañosa. Le vendieron un paquete con pasaje incluido y a los seis meses lo habían robado. Los venezolanos que  salen del país lo hacen con 10 mil o 15 mil dólares”, afirmó.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante una sesión permanente extraordinaria del consejo permanente de la  Organización de Estados Americanos (OEA) se abordó la “crisis” migratoria de venezolanos y el Instituto de Política Migratoria de ese organismo puntualizó que han salido 2.3 millones de personas, y 1.6 millones en los últimos dos años, cientos de miles en Ecuador, Perú y Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -