Mario Silva: Fernando Albán fue asesinado por Julio Borges #9Oct

-

- Publicidad -

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, trasmitido por el canal del Gobierno Nacional, aseguró que el diputado ante la Asamblea Nacional Julio Borges estaría supuestamente involucrado en la muerte del concejal Fernando Albán.

A través de su cuenta en Twitter Silva insinuó que Albán conocía sobre la participación de Borges en la organización y financiamiento del magnicidio contra Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“En información publicada por Infobae presumen que Julio Borges está implicado en la muerte del concejal Fernando Albán, quién comentó haber sido amenazado por él”, informó Silva en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -