Tras enfrentamiento contra el FAES cae neutralizado alias «El Negro» #12Nov

-

- Publicidad -

El líder de la banda delictiva «El Antoni», que mantenía azotado el sector La Cruz Parte Alta de la parroquia Agua Viva en el municipio Palavecino, cayó neutralizado tras enfrentarse a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)

Este hecho se suscitó luego que comisiones del FAES desplegara un operativo en la zona antes mencionada, por los diversos delitos que han cometido los integrantes de la banda «El Antoni» manteniendo en zozobra a los habitantes.

- Publicidad -

Una vez en el sector La Cruz Parte Alta los efectivos policiales lograron observar a un presunto delincuente que emprende una veloz huida, ingresando a una vivienda donde se enfrenta a los funcionarios del FAES y cae herido.

Tras ser trasladado al CDI Agua Viva, avenida principal de Cabudare, el antisocial fallece quedando identificado como Orlando Segundo Agulo Marquez alias «El Negro»; quien tenía dos registros policiales uno por la Sub-Delegacion Cabudare por el delito posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en junio de este año, y la segunda por el Eje de Investigación Hurto y Robo de Vehículos, por el delito porte detención u ocultamiento en julio del año pasado.

En el lugar del suceso los efectivos del FAES incautaron un escopetiín calibre 12mm, de igual forma las comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -