Según Hinterlaces, un 54% de los venezolanos no se consideran chavistas ni opositores #26Nov

-

- Publicidad -

Según una encuesta realizada por Hinterlaces entre el 31 de octubre y el 17 de noviembre, el  54% de los venezolanos consideran que no son ni chavistas ni opositores.

Por otra parte, la encuesta arrojó que un 33% de los encuestados aseguró ser chavista, un 8% indicó ser opositor sin apoyar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y un 4% afirmó ser opositor apoyando a la MUD.

- Publicidad -

Así mismo, el 66% habría considerado como incorrecto que los partidos opositores no participen en las elecciones que se llevarán a cabo el 9 de diciembre, mientras que un 31% aseguró que es correcto evitar acudir a dichas elecciones.

De igual forma, la encuesta habría reflejado que un 79% están en desacuerdo con las sanciones que Estados Unidos está realizando contra Venezuela para intentar sacar del poder sacar a Nicolás Maduro. Al contrario, un 19% estaría apoyando las sanciones emitidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -