Angie Pérez difundió documento para afirmar vinculación de Patricia Poleo con Raúl Gorrín #13Doc

-

- Publicidad -

La periodista venezolana Angie Pérez sigue generando matriz de opinión, esta vez se trata de unas nuevas acusaciones que realizó contra su colega, Patricia Poleo, donde afirma que esta defiende al dueño del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrín, el cual es prófugo de la justicia de Estados Unidos ya que fue acusado por lavado de activos provenientes de la empresa PDVSA.

Lea también: Patricia Poleo responde acusaciones de Angie Pérez: Tendrá que probar sus infamias

- Publicidad -

A través de su cuenta de Instagram, @angiepereztv, la comunicadora social compartió una serie de documentos donde acusa a Poleo y destaca que: “¿Será POR ESTO que Patricia Poleo defendió tanto a Raúl Gorrín? Una mujer con el mismo nombre de su madre, Guillermina Brito, aparece en la Lista Gorrín, es decir, como beneficiaria de al menos un depósito multimillonario. ¿Será? 🤔 Eso explicaría muchas cosas…”.

https://www.instagram.com/p/BrShzghnr3w/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -